Search
  • CPPR

2020 Acura NSX trae de vuelta el Indy Yellow

Nueva pintura rinde homenaje al color NSX de primera generación



El NSX de Acura obtiene una nueva y audaz opción de color para 2020. El color, Indy Yellow Pearl, rinde homenaje a Spa Yellow, también conocido como Indy Yellow en algunos mercados, uno de los dos amarillos que ofrece el NSX de primera generación.


El amarillo fue una opción sorprendentemente popular para los compradores de NSX de primera generación: alrededor del 20 por ciento de todos los NSX construidos entre 1997 y 2003 fueron pintados de color amarillo Spa. El nuevo Indy Yellow Pearl se une a Berlina Black como uno de los dos colores heredados ofrecidos en el 2020 NSX.



El 2020 NSX ahora está disponible para pedidos desde $159,495 en Estados Unidos. Los compradores también pueden participar en NSX Insider Experience, que les permite conocer de cerca y personalmente sus automóviles durante el proceso de construcción.


El programa ofrece recorridos individuales de las instalaciones en Ohio donde se construye el NSX, incluido el Centro de fabricación de rendimiento y la sala de ensamblaje del motor NSX en la planta de motores Anna. Los participantes también tienen la oportunidad de tener una experiencia de prueba en tierra en un NSX, guiados por un conductor profesional.


NSX Insider Experience se ofrece en seis paquetes distintos con opciones de tours de uno y dos días, con precios que comienzan en $2,700.



Para coordinar una prueba de manejo, no dude en comunicarse con Coches Premium Puerto Rico y con gusto le comunicaremos con un vendedor de Acura PR.





#acurapr #acura #supercars #cochespremium #autosdelujo #performancecars #performane #machines

gif


11 views