Search
  • CPPR

2020 Chevrolet Corvette C8 agotado antes de que comience la producción

La producción del nuevo Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 no comienza hasta principios de febrero, pero con todos los pedidos anticipados, ya está agotada, dijo Barry Engle, presidente de América del Norte para General Motors.


No es una sorpresa Los entusiastas han esperado décadas para que GM finalmente haga un Corvette de motor central. MotorTrend obtuvo una construcción temprana para las pruebas, y su conducción, manejo, ingeniería y asequibilidad fueron suficientes para convertirlo en nuestro Auto del Año 2020.


El resto del mundo todavía está esperando porque una larga huelga durante las negociaciones con la UAW retrasó el inicio de la producción desde este mes hasta principios de febrero en la planta de Bowling Green, Kentucky.


Pero en medio de la exageración y la espera, los concesionarios han estado tomando pedidos, Engle le dice a MotorTrend en un evento para presentar el Chevrolet Suburban 2021 y el Tahoe.



"El primer año está agotado para 2020", dijo Engle. La asignación fue de aproximadamente 40,000 para los EE. UU.


El C8 tiene un precio inicial de $ 59,995, pero es una práctica común comenzar con versiones cargadas. Engle dijo que se ha alentado a los distribuidores a vender el nuevo Corvette al precio de etiqueta y no recurrir a los márgenes de los distribuidores o al aumento de precios. Pero al final del día, los distribuidores son empresarios independientes, reconoció.

0 views