Search
  • CPPR

2020 Genesis GV80

Visión general

La versión de producción del concepto GV80 de estilo salvaje será el primer SUV de Genesis. El GV80 se enfrentará al BMW X5 y al Mercedes-Benz GLE-class cuando salga a la venta a principios de 2020.





Motores, conducción y manejo

El crossover de lujo de tamaño mediano compartirá las mismas bases nuevas que el próximo sedán G80 de próxima generación y estará disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Las opciones de motor deben ser paralelas a la línea G80 actual, que incluye un V-6 de 3.8 litros, un V-6 de 3.3 litros y doble turbocompresor, y un V-8 de 5.0 litros. Una variante híbrida también puede ser parte del plan, pero no sabremos más hasta que se estrene el 2020 GV80, que se espera que suceda antes de fines de 2019.



Interior y tecnologia

Las fotos espía que hemos visto hasta ahora no nos han dado ninguna pista sobre lo que podemos esperar encontrar dentro del modelo de producción, pero el concepto GV80 lucía asientos de cuero cosidos, molduras de madera de fresno y una pantalla curva de infoentretenimiento de 22 pulgadas. con un panel táctil de vidrio y controles táctiles capacitivos en la consola central. No es probable que la disposición del concepto de cuatro asientos solo llegue a producción, ya que las sillas del capitán trasero serán reemplazadas por un banco estándar de tres cruces; una tercera fila de asientos también puede unirse a la fiesta, ya sea como característica estándar u opcional. Esperamos un conjunto completo de funciones de asistencia al conductor, que incluyen frenado de emergencia automatizado, detección de peatones, control de crucero adaptativo y quizás un modo de conducción semiautónomo.






10 views