Search
  • CPPR

2021 Genesis GV80: el SUV completamente nuevo recibe un anuncio legendario del Super Bowl



Genesis comenzó su fiesta del Super Bowl temprano con una revelación en Estados Unidos del GV80 2021, que incluye más detalles sobre el nuevo SUV de lujo, así como un anticipo de su comercial del Super Bowl GV80 con la poderosa pareja de celebridades John Legend y Chrissy Teigen usando el GV80 como su auto de escape "Young Luxury" de una fiesta de despedida de "Old Luxury".


Genesis mostró ambos en un evento en Miami donde el Super Bowl se jugará el domingo. La mayoría de los detalles proporcionados indicaron que el GV80 que ahora sale a la venta en su mercado local de Corea del Sur es más o menos lo que obtendremos aquí, pero Genesis confirmó que los dos trenes de potencia de EE. UU. Serán un cuatro cilindros de 2.5 litros turboalimentado y uno mejorado, doble turboalimentado de 3.5 litros V-6. No se especificaron los caballos de fuerza para el cuatro cilindros, pero se espera que sea una versión del nuevo 2.5 litros de 290 hp que, según los informes, llegará al G70, así como a un modelo Sonata N-Line. El nuevo Twin-turbo V-6 producirá 375 hp, 10 hp más que la versión de 3.3 litros del twin-turbo V-6 ahora disponible en los tres sedanes Genesis. Genesis también confirmó que el GV80 saldrá a la venta en los Estados Unidos en el verano a un precio aún por anunciar.

En el Super Bowl, la cantante Legend y la modelo Teigen, de voz sedosa, organizan una fiesta para personas que son clichés satíricos de las viejas tendencias de lujo y luego escapan en un Young Luxury GV80. En la revelación, la marca de automóviles de lujo "más joven" enfatizó una imagen como más joven y más divertida. Un funcionario allí también dijo que Genesis está haciendo una firma del tema de diseño de dos líneas que se ejecuta desde los delgados faros del GV80 hasta sus luces traseras (y también visto de antemano en el sedán G90 2020) diciendo: "Dos líneas somos nosotros".


Genesis señaló que veremos a más de la pareja en anuncios, diciendo que serán las "caras de Genesis". Será el segundo domingo de Legend en una semana en un gran evento, después de aparecer en los Grammys el domingo pasado. También ganó el título anual de Sexiest Man Alive de la revista People el otoño pasado, que recibe una nota de humor en el anuncio de Genesis. Está casado con Teigen, quien podría decirse que es la madre más glamorosa de las redes sociales con numerosas publicaciones de la modelo de traje de baño Sports Illustrated con su joven hija Luna y su hijo Miles por sus 27.8 millones de seguidores en Instagram y 12.3 millones en Twitter.

0 views