Search
  • CPPR

Audi crea concept "all trail" que utiliza drones para iluminar la carretera

AI:TRAIL Quattro es el nombre que lleva este off road libre de emisiones.



  • El AI: TRAIL incluye características como asientos traseros extraíbles tipo hamaca y drones LED que vuelan por delante del vehículo e iluminan la carretera, en lugar de los faros.

  • Esta es la cuarta versión de la línea de vehículos eléctricos conceptuales del fabricante de automóviles.




El vehículo fue diseñado con la naturaleza en mente. El automóvil recibe su apodo de "Trail" porque evoca la idea de "explorar la naturaleza", según el fabricante de automóviles.


Para hacer esto, Audi construyó la cabina del AI: TRAIL en su mayoría de cristal para proporcionar una vista sin obstáculos de los alrededores de los pasajeros. Tampoco hay un centro de información y entretenimiento de pantalla grande dentro del automóvil. En cambio, un teléfono inteligente montado frente al conductor sirve como pantalla y centro de control para las funciones y navegación del automóvil.


"El objetivo de los diseñadores aquí era brindarles a quienes están dentro del vehículo la mejor vista posible de la naturaleza y sus alrededores, rompiendo los límites entre el interior y el mundo exterior", dijo el fabricante de automóviles en un comunicado preparado.




"Cuando el automóvil se mueve, la mirada de los ocupantes no se centra simplemente en el terreno que se encuentra adelante, sino que es libre de deambular y encontrarse con pequeños detalles en los espacios abiertos a su alrededor".


El concepto AI: TRAIL de 3,858 libras tiene una potencia de 429, según Autoblog. También puede alcanzar velocidades máximas de 81 mph y tiene un rango entre 248 y 310 millas en caminos pavimentados y "terreno fácil fuera de la carretera". En caminos más difíciles, el alcance cae a 155 millas.


El vehículo también tiene características que lo hacen más optimizado para viajar por senderos. Por ejemplo, los dos asientos de la fila trasera están diseñados para ser hamacas que se pueden quitar y usar como asientos portátiles al aire libre. Y en lugar de faros, el AI: TRAIL se basa en cinco drones LED que iluminan el camino.




1 view