Search
  • CPPR

Bisimoto Porsche 935 K3 Electrico!

El Porsche 935 es uno de los autos de carreras más famosos de la compañía debido a su éxito, su motor turbo y el frente inclinado en muchos de ellos. Para una nueva construcción, Bisimoto toma una de estas máquinas raras e importantes, abandona el motor de combustión e instala un motor eléctrico que genera 637 caballos de fuerza (475 kilovatios). Si bien esto puede parecer un sacrilegio al principio, el resultado es muy impresionante.


Para hacer que este 935 sea un poco más especial, lleva un cuerpo Kremer Racing K3 de finales de la década de 1970. Otros 935 con este aspecto obtuvieron una victoria general en las 24 Horas de Le Mans de 1979.


Bisimoto viste este look ganador de la carrera con un llamativo esquema de pintura que cubre la parte superior del vehículo en un vibrante tono rosado. Las rayas blancas rompen este color brillante de un cuerpo gris oscuro. Brixton Forged suministra un conjunto de ruedas de estilo turboventilador en colores a juego como la carrocería.


Donde esperarías ver un motor de seis cilindros dobles turboalimentado en la parte trasera, ahora hay un motor eléctrico mucho más compacto. Las baterías LG Chem alimentan el sistema.


Bisimoto presta mucha atención para hacer que esta revisión del tren motriz sea fácilmente utilizable por el conductor. Cambiar entre conducción y marcha atrás es tan simple como mantener presionado el freno y mover la palanca de cambios hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Una pantalla de instrumento AEM con varias páginas muestra todo lo que puede necesitar saber sobre el sistema de transmisión.


https://www.youtube.com/watch?v=LOILvpdDEVQ#action=share

7 views