Search
  • CPPR

BMW Invierte $400 Millones!!!

El fabricante de automóviles alemán BMW anunció el lunes que invertirá 400 millones de euros (441 millones de dólares USA) en mejorar su mayor sitio de producción europeo para producir el BMW iNEXT totalmente eléctrico.


A partir de 2021, la fábrica en la ciudad de Dingolfing, en el sur de Alemania, produciría vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y modelos de automóviles con motores de combustión en una sola línea de producción, según BMW.


"Con nuestras estructuras de producción flexibles, estamos óptimamente equipados para cumplir con los requisitos de mercado más diferentes en nuestras instalaciones", dijo Milan Nedeljkovic, miembro de la junta directiva de BMW responsable de la producción.


Actualmente, según BMW, la proporción de vehículos electrificados producidos en Dingolfing era de casi el 10 por ciento.


En agosto, la producción en la planta de Dingolfing se interrumpió durante cuatro semanas para llevar a cabo diversos trabajos y conversiones técnicas.


La planta de Dingolfing es uno de los 31 sitios de producción de BMW en todo el mundo. En 2018, la instalación produjo un total de casi 330,000 vehículos. Actualmente, alrededor de 18,000 empleados y 800 aprendices están empleados en Dingolfing.


Source: Xinhua

0 views