Search
  • CPPR

BMW M5 850HP CON SOLO SOFTWARE FLASH SIN PERDER GARANTIA!

Cuando el BMW M5 F90 debutó en 2017, elevó el juego sedán de lujo de tamaño completo de alto rendimiento a un nivel completamente nuevo. Con AWD, por primera vez en un M5, y un V8 biturbo de 617 caballos de fuerza, el F90 fue un nuevo punto de referencia de rendimiento. Pero, ¿qué sucede cuando agrega 230 caballos de fuerza por incluso 850? Bueno, los resultados son asombrosos.


Como Zach Klapman, anfitrión de este One Take señala astutamente, este BMW M5 sintonizado es el 85% de los legendarios 1,000 caballos de fuerza de Buggati Veryon por solo una décima parte del precio. En esos términos, entonces, este sedán enormemente poderoso es el negocio de caballos de fuerza del siglo.


BMW M5 sintonizado a 850 HP con software simple Flash Cuando se sintoniza, los automóviles turboalimentados de fábrica generalmente obtienen entre un 10% y un 20% más de potencia que el stock. En stock, los autos turboalimentados generalmente están subestimados por su confiabilidad y una banda de potencia lineal. Afortunadamente, los sintonizadores pueden ajustar fácilmente estos motores restringidos para desbloquear su verdadera capacidad de rendimiento.


En el caso de este M5, el V8 de doble turbo fue sintonizado por un sintonizador BMW recién formado llamado Noelle. Noelle proviene de una pequeña compañía de la que quizás haya oído hablar llamada Alpine. Si no está familiarizado, Alpine ha estado ajustando y modificando los BMW a sus propias especificaciones OEM desde la década de 1980. En Alemania, Alpine se considera su propio fabricante separado de BMW y mucho más que otra tienda de hot rodding.


Noelle aprovechó su experiencia para ofrecer melodías BMW potentes y confiables y las convirtió en su propia compañía. Noelle ofrece una garantía junto con sus canciones que cubren cualquier tipo de problemas relacionados con la transmisión que el BMW no cubrirá debido a la presencia de una canción.


Esto significa que puede tener un BMW de 850 caballos de fuerza con garantía. Noelle considera que esta es una melodía conservadora y siente que la transmisión puede manejar fácilmente los 230 caballos de fuerza adicionales de manera confiable.

0 views