Search
  • CPPR

BMW Serie 8 Gran Coupe: M850i ​​G16 brilla en Carbon Black


El BMW Serie 8 Gran Coupé G16 irradia una emocionante mezcla de dinamismo y elegancia con una configuración que actualmente se puede ver en el showroom de BMW Abu Dhabi Motors. La pintura metálica oscura en carbon black se combina con los acentos del paquete de carbono para el exterior, lo que subraya el reclamo deportivo con algunos elementos en el aspecto característico del material de alta tecnología.


El borde del riñón en negro brillante se combina, entre otras cosas, con las tomas de aire laterales del faldón delantero, los retrovisores exteriores y un inserto difusor de carbono. Los aros de 20 pulgadas son las llantas de aleación individuales con radios en V 730 I.



En el interior, el BMW Serie 8 Gran Coupé que se muestra presenta tapicería de cuero de alta calidad en blanco marfil y el acabado de madera fina individual en efecto Ash Black Silver con un acabado de alto brillo. Debido a que el techo de carbono, que también está disponible, se eliminó en la configuración, el interior se ve aún más brillante y amigable gracias al gran techo panorámico de vidrio.





Gracias al V8 biturbo en la parte delantera del BMW M850i ​​Gran Coupé, el rendimiento del coupé de cuatro puertas está fuera de toda duda: con 530 hp, va de 0 a 100 en 3.7 segundos y, por supuesto, los sprints intermedios están con un par temprano de 750 Nm Hecho en poco tiempo. ¿No es eso lo suficientemente rápido? Bueno, si tienes prisa, pronto puedes obtener el BMW M8 Gran Coupé con 625 hp.






26 views