Search
  • CPPR

Dealer pagara $900 por ver las 9 peliculas de F&F

Si ha querido ver o volver a ver las nueve películas de la serie Fast and Furious, también conocido como Fast Saga, un concesionario de Honda en Yonkers, Nueva York, quisiera saber de usted. Aún mejor, les gustaría pagarle $ 900 para ver las nueve películas y escribir sobre ellas para el concesionario y "narrar su viaje de observación en Facebook y Twitter".


Yonkers Honda está aceptando participantes para su concurso Fast Saga Binge-Watch Contest en su sitio web hasta el 6 de mayo. Para presentar una solicitud, debe responder algunas preguntas simples, como "¿Cuál es su película favorita de automóvil o de conducción de todos los tiempos?" y "¿Qué [te gusta] de los automóviles y la conducción?" y luego convencerlos explicando "¿Por qué eres la persona perfecta para este trabajo?"


Entonces tendrás que ver las ocho películas de la Fast Saga, así como el spin-off de Hobbs y Shaw del año pasado en la semana anterior al lanzamiento de Fast & Furious 9 el 22 de mayo. le dará una hoja de trabajo en línea para completar cada película a medida que las mira, y también necesitará hacer una crónica de su experiencia de ver atracones en Facebook y Twitter mediante el análisis de "nuestra franquicia favorita a través de la tradicional tradición de los atracones ! " El concesionario le proporcionará copias de las nueve películas (las ocho películas de F&F, así como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), además de algunas bebidas energéticas y refrigerios para pasar por todas las explosiones y llantas chirriantes.


El ganador del premio recibirá un certificado de regalo de $ 50 para ir a ver la película y obtener bocadillos en el puesto de comida. No tendrá que completar una hoja de trabajo para la nueva película, pero el concesionario quiere que envíe una "revisión de tuit".


Tiene sentido que un concesionario Honda patrocine este concurso, ya que el fabricante de automóviles ha tenido algunos modelos que aparecen en la serie, incluidos varios hatchbacks Civic, el Acura NSX y el Honda S2000. Yonkers Honda no respondió a nuestras preguntas sobre, por ejemplo, cuántos de sus compradores de Honda que buscan nuevos viajes preguntan específicamente cómo se manejan en las persecuciones de automóviles.



3 views