Search

El Fenyr SuperSport es una verdadera bestia de alto rendimiento

Les juro que esto no es un anuncio pagado!!!!! Es solo admiración de uno de los coches mas bellos y mas exclusivos en mi opinión!!!!!




W Motors se inspiró en la antigua mitología nórdica y en la historia de Fenrir, un lobo feroz de tamaño y fuerza formidables, que estaba atado a la tierra por cadenas. W Motors rompió los lazos del diseño convencional de hipercoches con el Fenyr SuperSport para liberar un poderoso superdeportivo de alto rendimiento en una liga propia. El Fenyr SuperSport es el segundo hipercoche en la cartera de W Motors.




EXTERIOR

El cuerpo del Fenyr SuperSport está hecho a mano en fibra de carbono y compuesto de grafeno, ultraligero para el máximo rendimiento. Su diseño es excepcional con líneas dinámicas y agresivas, con un sistema aerodinámico avanzado.






ACTUACIÓN

El Fenyr SuperSport tiene un motor RUF de 6flat twin-turbo de 3.8L montado en la parte trasera central hecho a medida que entrega 800HP, impulsándolo de 0 a 100 km / h en 2.8 segundos con la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 400km / h.




EXCLUSIVIDAD

La deseabilidad del colector se lleva a otro nivel con esta producción limitada de solo 100 vehículos y 10 ediciones de lanzamiento, junto con un programa a medida que ofrece infinitas oportunidades de personalización y una experiencia de compra única en su tipo.




1 view