Search
  • CPPR

El Porsche Taycan Turbo 2020 recibe un mayor cantazo de rendimiento por la EPA




El Porsche Taycan 2020 ha sido catalogado como un caza Tesla Model S, un sedán totalmente eléctrico orientado al rendimiento diseñado y construido por personas que saben una o dos cosas sobre cómo hacer que un automóvil vaya rápido en líneas rectas y curvas, cargado de tecnología y lujo. Con el anuncio de la EPA del alcance estimado de Taycan Turbo de solo 201 millas, esa facturación se ha visto gravemente afectada.


El procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el mundo europeo más generoso estima el rango de Taycan Turbo en alrededor de 280 millas, y la compañía de pruebas independiente AMCI Testing certifica el rango de Taycan Turbo en aproximadamente 275 millas, pero la calificación de la EPA es un ojo negro definitivo. Tenga en cuenta que este es el Taycan Turbo (un Taycan de más alto rendimiento que el Taycan 4S que se presentó recientemente), no el Turbo S (un automóvil de mayor rendimiento).





Incluso si el ciclo de prueba WLTP o los números de AMCI son más precisos que la cifra del rango de la EPA, eso sigue siendo decepcionante en comparación con las estimaciones de la EPA del rango de una variedad de variantes de Tesla Model S. El modelo Standard Range Tesla es el más bajo con 287 millas, mientras que las versiones de rendimiento varían de 326 a 348 millas de rango dependiendo de si están equipadas con ruedas de 21 o 19 pulgadas. El modelo S de largo alcance tiene una estimación de 373 millas.




La distancia estimada por la EPA de 201 millas para el Taycan Turbo también lo ubica debajo de la mayor parte de la cosecha actual de vehículos eléctricos disponibles, desde el Nissan Leaf hasta el Audi E-Tron y el Jaguar I-Pace.



3 views