Search
  • CPPR

El Zun purpura es el ultimo Pagani Zonda


El Pagani Zonda vive para morir otro día. El superdeportivo italiano ha existido desde 1999, pero los modelos a medida como este continúan renovando su oportunidad de vida.


Este se llama Zonda Zun, y fue anunciado por primera vez por Pagani en junio pasado. El propietario recientemente recibió el pedido y fue visto conduciéndolo por Londres.


El Zonda Zun presenta un llamativo color púrpura y una gran cantidad de detalles exteriores únicos. La lista incluye una campana personalizada y nuevos extractores de aire de fibra de carbono.


Como si el Zonda no pudiera parecer más salvaje, Pagani ha hecho algunos ajustes más a los lados, la parte trasera y el techo. Nuevas tomas de aire se sientan por delante de los arcos de las ruedas traseras, una pala de techo abatible se adhiere a una aleta de fibra de carbono, que, a su vez, fluye hacia el alerón trasero. Mire de cerca y verá un alerón trasero secundario, que está pintado de púrpura para que coincida con el automóvil.


Desafortunadamente, Pagani no ha publicado ninguna especificación para el automóvil. Es probable que se haya ajustado a la especificación 760RS, como la mayoría de las últimas compilaciones únicas. Esto significaría que la potencia es proporcionada por un V-12 de 7.3 litros de Mercedes-AMG sintonizado para alcanzar un pico de 760 caballos de fuerza.


Curiosamente, es posible que las nuevas creaciones de Zonda nunca dejen de existir, y lo mismo ocurre con la línea Huayra. Pagani dijo en mayo pasado que ambos autos técnicamente podrían vivir para siempre, a pesar del hecho de que la producción ha terminado para ambos. Esto se debe a que la compañía planea seguir construyendo estos modelos únicos, supuestamente utilizando solo chasis de automóviles existentes.



0 views