Search
  • CPPR

Henessy Ofrecera C8 con 1,200 caballos de fuerza!

Chevrolet está planeando su propio sucesor del C7 Corvette ZR1 basado en el nuevo Corvette C8 de motor central, es casi seguro que la llegada del automóvil estará a varios años de distancia.


Para aquellos que no pueden esperar un C8 de gran potencia, Hennessey Performance Engineering ofrecerá una solución. El fabricante de automóviles de alto rendimiento de Sealy, Texas, anunció el martes planes para una versión de 1.200 caballos de fuerza de la base Corvette Stingray.


El nuevo 'Vette llega a los distribuidores en febrero y Hennessey dijo que comenzará a modificarlos más adelante en 2020.


Comenzando con el LT2 6.2 litros V-8 que alimenta el Corvette Stingray, Hennessey agregará un sistema personalizado de doble turbocompresor y componentes internos reforzados para más del doble de la producción de 495 hp. Las modificaciones específicas mencionadas por la compañía incluyen pistones de aluminio forjado (relación de compresión 10.0: 1), bielas de acero forjado y una versión reforzada de la transmisión de doble embrague de 8 velocidades.


También habrá actualizaciones más suaves del tren motriz, con Hennessey prometiendo un sistema de escape de acero inoxidable para mejorar el sonido y elevar la potencia ligeramente. También se está trabajando en una actualización del supercharger con alrededor de 700 hp.


Más allá de los beneficios del tren motriz, Hennessey ofrecerá mejoras para los frenos, las ruedas, la suspensión y el estilo, incluidas las partes del cuerpo hechas de fibra de carbono. Aquí se muestran nuevos elementos como un divisor delantero extendido, faldones laterales gruesos, una pala montada en el techo y un enorme alerón trasero.


"Estamos muy entusiasmados con el nuevo Corvette C8 y tenemos grandes planes para él", dijo John Hennessey, CEO y fundador de Hennessey. "De leve a salvaje, planeamos ofrecer una amplia variedad de piezas y actualizaciones probadas en la pista que vienen con una garantía".


Para los verdaderamente hambrientos de poder, Hennessey también está preparando su propio hipercoche. Para ser llamado Venom F5, la bestia vendrá con un V-8 de doble turbo a medida probado a más de 1,800 hp y una velocidad máxima prometida de más de 300 mph.

0 views