Search
  • CPPR

La semana en las noticias de Tesla: actualizaciones del modelo S y del modelo X, reducción de Tesla-




Una de las cosas interesantes de Tesla es que sus vehículos no parecen seguir el mismo tipo de programa de producción que los fabricantes de automóviles más tradicionales. Hay cambios físicos ocasionales en sus vehículos, pero la mayoría de las actualizaciones ocurren debajo de la piel: más potencia o nuevas características, por ejemplo, que aparecen a través de las actualizaciones inalámbricas de Tesla. Pero ahora se rumorea que las últimas actualizaciones del Modelo S y el Modelo X pueden involucrar cambios físicos, incluido un interior actualizado. En otra parte de los titulares adyacentes a Tesla, Rivian dice que los precios de su camioneta y SUV totalmente eléctricos serán más bajos de lo anunciado, GM planea hacer una inversión de $ 2.2 mil millones en la construcción de vehículos eléctricos, y Maserati planea dar su primer vehículo totalmente eléctrico. tren motriz un sonido distintivo "Maserati".



Modelo S y X Actualizaciones de hardware?

Los informes indican que el infame "hacker" de Tesla que se hace llamar "Verde", definitivamente alguien de quien todos hemos escuchado antes ... ¿no? - ha investigado las últimas actualizaciones de software de Tesla y ha descubierto posibles actualizaciones que llegan al hardware de Tesla. Según la investigación de este individuo, esas actualizaciones incluyen nuevos tipos de batería y configuraciones para el Modelo S y el Modelo X, así como una suspensión actualizada. Dentro de los dos autos, los cambios supuestamente incluirán la carga de teléfonos inalámbricos y quizás asientos completamente nuevos (o al menos soporte lumbar actualizado).


Tesla no ha confirmado nada de esta información, por supuesto, y tampoco se sabe si estos cambios podrían aplicarse retroactivamente a un Tesla ya comprado.



Precios reducidos de Rivian

Rivian, fabricante de la camioneta R1T y el SUV R1S y posible rival de Tesla, pronto dará a conocer información oficial de precios para sus dos vehículos, y dice que los precios para cada uno serán más bajos de lo anunciado previamente. ¿Cuánto más bajo no está claro? ¿Es una disminución de cientos o miles de dólares? Dado que los precios iniciales fueron de aproximadamente $ 69,000 por el camión y $ 72,000 por el SUV (antes de cualquier crédito fiscal), es de esperar que sean miles.


GM cambia a electricidad en Detroit

El último anuncio de GM en el frente del vehículo eléctrico es que planea invertir $ 2.2 mil millones en su planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck en preparación para la construcción de camionetas y SUV eléctricos. La planta actualmente construye el Cadillac CT6 y el Chevrolet Impala, pero ambos autos están siendo descontinuados. La producción se detendrá en las instalaciones a fines de febrero para permitir las renovaciones significativas y las modificaciones necesarias para construir los nuevos vehículos eléctricos. GM también afirma que esta inversión creará 2.200 nuevos empleos.





Los Maseratis eléctricos también deberían sonar como Maseratis

Maserati finalmente se está adaptando a los tiempos y la próxima generación de GranTurismo y GranCabrio tendrán motores totalmente eléctricos, agregando otro competidor potencial al nicho de autos eléctricos de lujo que Tesla ayudó a forjar en el mercado. El famoso fabricante de automóviles italiano actualmente está desarrollando ese tren motriz, y parte de ese desarrollo aparentemente incluye la creación de un sonido distintivo que lo identifica fácilmente como un Maserati y mejora el placer de conducir para los propietarios. Personalmente, lo haría sonar como el glorioso V-12 del MC12 Corsa, pero no trabajo para Maserati.

0 views