Search
  • CPPR

Liberty walk Crea un Kit para GTR de $75,000 los pagarias?

Si el estilo del R35 es demasiado soso para su gusto, las leyendas de Liberty Walk le venderán un kit completo de fibra de carbono por $ 73,570. Este kit de carbón seco no es el kit de carrocería promedio de eBay. Este kit ingeniosamente formado tiene el más alto nivel de ajuste y acabado, lo que garantiza mejorar el aspecto de su GT-R.


El R35 Nissan GT-R ha estado a la venta desde diciembre de 2007 y aunque Nissan continúa refinando su viejo superdeportivo, el R35 se ha vuelto un poco obsoleto. Afortunadamente, el equipo de Liberty Walk tiene un kit de carrocería para transformar completamente el R35 GT-R en una estadística moderna.

Es muy fácil burlarse del GT-R por estar desactualizado, pero los clientes aún están dispuestos a comprar el superdeportivo de Nissan en el mismo concesionario que un Sentra. Las horas extraordinarias Nissan aumentó la potencia de salida de alrededor de 485 caballos de fuerza y ​​hoy ofrece una variante NISMO de 600 caballos de fuerza. El R35 GT-R de hoy también presenta años de refinamiento en el interior, el chasis y la transmisión, lo que lo hace mejor que nunca.


Si el estilo del R35 es demasiado suave para su gusto, hay una gran cantidad de sintonizadores del mercado de accesorios. Las leyendas de Liberty Walk le venderán un kit completo de cuerpo de fibra de carbono por $ 73,570. Este kit de carbón seco no es el kit de carrocería promedio de eBay. Este kit ingeniosamente formado tiene el más alto nivel de ajuste y acabado garantizado para mejorar el aspecto de su GT-R.

0 views