Search
  • CPPR

Los 10 mejores autos de pista que el dinero puede comprar

Una cosa es ser un tipo de automóvil y amar los vehículos y la ingeniería que se produce en ese momento, y otra más es buscar pistas y ver qué tan rápido puede hacer una vuelta. De esto se trata esta lista, ya que nos centraremos en los mejores autos de pista que el dinero puede comprar hoy.


Estas máquinas están construidas para un propósito y un solo propósito: acelerar alrededor de la pista para dominar a la competencia. O, en algunos casos, cree nuevas series de carreras para luchar entre sí con el mejor piloto ganador. Los autos de día de pista logran que la experiencia de cortar esquinas a altas velocidades parezca algo simple, aunque sabemos que ese no es el caso.


Teniendo en cuenta que es esencial asegurarse de que el automóvil centrado en la pista sea lo más liviano posible, los fabricantes de automóviles generalmente les quitan todo lo que pueda llamar la atención del conductor y, al mismo tiempo, hacen que el automóvil parezca que acaba de salir de McDonald's con dos súper comidas de tamaño en su barriga.


No sorprende que estos autos no se trate de la mejor experiencia de conducción lujosa, sino de la practicidad que puede arrojar y perderá segundos de su tiempo en la pista. Sin embargo, con las recientes actualizaciones y adaptaciones del modelo, ha habido muchas mejoras en la comodidad del conductor, por lo que los autos de carreras modernos definitivamente no son tan espartanos como sus predecesores eran solo 10 o 20 años atrás, sin mencionar los más antiguos.


Algunas de las siguientes opciones son exóticas con un pedigrí real que comerá rincones para el desayuno y aún estará en su mejor momento en una cena de gala, mientras que otras son relativamente desconocidas (fuera de los círculos de carreras) advenedizas, a menudo de aspecto extraño, con un solo objetivo : avergonzar a todos los demás automóviles que los rodean. Sin ningún orden en particular, aquí están.



10. Porsche 911 GT3

El fabricante alemán de lujo le venderá el 911 GT3 RS solo para pista por unos $ 190,000, pero ¿realmente necesita uno si hay una versión no RS mucho más barata y similarmente rápida? El Porsche 911 GT3 comienza en alrededor de $ 145,000, lo que le deja un montón de dinero extra para actualizaciones opcionales o un SUV grande nuevo para remolcarlo y rastrear días si así es como se mueve. Lo mejor es: el GT3 siempre puede llevarse allí, ya que es igualmente capaz tanto dentro como fuera de la pista.


Con una potencia de 500 caballos de fuerza, el GT3 "normal" cuenta con solo 20 hp menos que la versión RS y alcanza un máximo de 198 mph (el RS se detiene a 193 mph). Ambos utilizan el mismo motor de seis cilindros en línea y 4.0L de aspiración natural. Aunque es más lento para acelerar (0 a 60 tiempo de 3,4 segundos en comparación con 3 segundos planos del RS), el 911 GT3 es definitivamente más divertido y relajado. Además, viene con una opción entre el PDK estándar de doble embrague o la elección de un entusiasta de un manual de 6 velocidades que la versión RS no obtiene.



09. Ariel Atom

Con un peso de solo 1,450 libras, el veloz Ariel Atom es el primero de numerosos corredores dedicados de aspecto extraño que verás en esta lista. En producción desde 2000, la base Ariel Atom 4 se puede obtener por alrededor de $ 75,000. El Atom 3S más potente (y competente) cuesta alrededor de $ 96,000, mientras que los modos Atom 3RS más potentes garantizan la etiqueta fuerte de $ 120,000.


El Atom tenía una gran cantidad de motores diferentes atrapados en él a lo largo de los años, pero los modelos actuales de cuarta generación generalmente se basan en el motor 2.0 litros turboalimentado K20C1 i-VTEC de 321 caballos de fuerza de Honda. Los modelos 3S y 3RS se basan en un antiguo molino K24Z7 i-VTEC turboalimentado de 2.4L que entrega 365 o 425 ponis respectivamente. Todos aceleran de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos.


Sin embargo, el concepto de cabina abierta de Ariel Atom y la construcción liviana del marco del tubo no han cambiado desde su inicio. Fue uno de los primeros autos de alto rendimiento de este tipo y sigue siendo fuerte.



08. McLaren Senna

Uno de los últimos modelos de McLaren cumple todos los requisitos cuando se trata de carreras de pista. Lleva el nombre de la leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna y es seguro decir que el legendario tres veces campeón mundial (con McLaren) se habría sentido orgulloso de ello. En cuanto a los autos nuevos, este es uno de los mejores en la pista.


El superdeportivo es ligero (3.000 libras) y ágil, ya que avanza hacia la velocidad máxima de 211 mph. El Senna acelera a 60 desde un punto muerto en menos de 3 segundos y luce los últimos componentes aerodinámicos activos. Su motor V8 biturbo de 4.0L es lo suficientemente bueno para 789 caballos de fuerza. Solo se han fabricado 500 modelos y, como era de esperar, ya se ha hablado de todos, lo que podría representar un problema para usted si realmente tiene $ 850,000 de repuesto.



07. Caterham Seven

La cabina abierta Caterham Seven se enorgullece de construir sobre el legado de Lotus Seven desde 1973 y la descontinuación del último automóvil. Hasta el día de hoy, se ha mantenido como uno de los autos de día de pista más capaces, lo que demuestra su longevidad en un mercado bastante implacable.


The Seven ha tenido miles de configuraciones a lo largo de las décadas, que es un concepto que se mantiene hasta nuestros días. Por ejemplo, hay seis modelos para elegir en el mercado de EE. UU., Desde el 270 de nivel de entrada hasta el 620 R, que es el modelo más rápido de la compañía hasta la fecha. Acelera a 60 mph en menos de 2.8 segundos, aunque su motor supercargado 2.0L Ford Duratec en línea-cuatro "solo" genera 310 caballos de fuerza.



06. Lamborghini Huracán Performante

Bien nombrado: Performante sirve como un modelo centrado en la pista de la alineación de Lamborghini Huracán. Introducido en 2017 (Spyder llegó en 2018), el Performante será uno de los últimos Huracanes antes de que Lambo, de nivel básico, cante su canción de cisne en un futuro próximo.


Los amortiguadores magnetorreológicos, el sistema ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva) y todo tipo de mejoras únicas también hacen que el Huracán Performante sea uno de los mejores Lamborghinis de los últimos años. Según la compañía italiana, el sistema ALA ofrece un 750 por ciento más de carga aerodinámica que en el Huracán regular y eso no es una hazaña. Para un automóvil que cuesta alrededor de $ 300,000, el especialista en pista ciertamente se jacta de su parte justa de golosinas.


Su 5.2L V10 genera 631 caballos de fuerza y ​​propulsa el automóvil a una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos y a la velocidad máxima de 218 mph.



05. BAC Mono

Lanzado en 2011 por la British Briggs Automotive Company, el BAC Mono es probablemente uno de los corredores de cabina abierta más salvajes del mercado. No es barato tampoco, ya que necesitará cerca de $ 200,000 si quiere llevarse uno a casa. Es bueno que sea legal en la calle, por lo que también puede servirle como su viaje diario. Y nadie te molestará para que los pruebes, ya que solo tiene un asiento.


Impulsado por un molino Cosworth Duratec de 4 cilindros y 2.5 litros, el Mono desarrolla 305 caballos de fuerza y ​​dirige toda esa potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de 6 velocidades. También acelerará hasta 170 millas por hora, mientras que va de 0 a 60 mph en menos de 2.8 segundos.



04. Ferrari 488 Pista

El 488 se está inclinando este año, pero al menos la compañía de Maranello nos dejó un regalo antes de descontinuar su amado automóvil V8 de motor central. Ese regalo se llama Pista, que simplemente significa "pista" en italiano. No es de extrañar que haya llegado a nuestra lista de los mejores autos de pista con un nombre así.


Pero el nombre es solo la punta de las capacidades de rendimiento de 488 Pista iceberg. El auto deportivo produce 710 caballos de fuerza a través de un motor V8 biturbo de 3.9L y acelera a 60 mph en 2.8 segundos. Los italianos han usado fibra de carbono donde pudieron para ahorrar peso y, como siempre, han hecho un trabajo magistral. Una versión de Spyder desplegable también estuvo disponible por un corto tiempo.



03. Lotus Exige Cup 430

El Exige ha sido parte de la línea Lotus desde 2000 y la última versión del pequeño ejecutante se llama Cup 430. Es el Exige más poderoso hasta ahora con 430 caballos de fuerza métricos (424 CV) de barril gracias a un Toyota V6 de 3.5L. motor y un ventilador Edelbrock montado encima de él.


El Lotus Exige no tiene un diferencial de deslizamiento limitado, pero tiene algo llamado sistema Dynamic Performance Management que transforma el automóvil deportivo de un auto de carretera a otro y viceversa con solo presionar un botón. Lamentablemente, todavía no puedes comprarlo en los Estados Unidos.



02. Nissan GT-R Nismo

Sucesor espiritual de los icónicos Skylines, el GT-R no estará disponible por mucho más tiempo. Todavía se basa en las mismas bases que los modelos inaugurales de 2007, pero al menos la insignia de rendimiento Nismo agrega neumáticos pegajosos, suspensión deportiva especial y una afinación más digna de la pista.


El GT-R Nismo también puede venir con el paquete especial "N-Attack" que consta de componentes utilizados para el ataque de tiempo de Nürburgring. Tiene 600 caballos de fuerza gracias al motor V6 doble turbo de 3.5L y acelera a 60 mph en menos de 3 segundos. Por primera vez en años, los modelos base comienzan con menos de $ 100,000 (aunque solo $ 10), pero el especialista en pista Nismo le costará $ 75,000 adicionales.



01. Radical RXC 600R

Radical ha sido un nombre importante en los autos de pista desde su inicio en 1997. Cualquiera que haya ido a una pista de carreras probablemente haya visto un Radical. Está disponible en no menos de siete configuraciones diferentes y el RXC 600 R es el más poderoso entre ellos.


El auto diurno de alto rendimiento y el auto de carrera legítimo tienen 654 caballos de fuerza y ​​acelera a 60 mph desde un punto muerto en 2.7 segundos. Esa potencia proviene de un motor Ford EcoBoost V6 3.5L modificado y permite que las 2.500 libras alcancen un máximo de 180 mph.




Y mientras tanto....... Feliz año!!!!!!!!!!!

gif

0 views