Search
  • CPPR

Lotus evija 1,972 hp

Aunque los compradores de EE. UU. No podrán comprar el próximo Lotus Evija, todavía estamos profundamente fascinados por la idea de un Supercar eléctrico puro con tracción en las cuatro ruedas de 1972 hp de una compañía más famosa por los autos deportivos livianos. Lotus ahora ha lanzado estas imágenes de una versión prototipo que se está probando en la sede de la compañía en Hethel, Inglaterra, junto con una selección de citas sobre el auto del director de atributos de la compañía, Gavan Kershaw.


Lotus dice que tres prototipos físicos del Evija están actualmente en prueba, tanto en el Reino Unido como en Italia. El lanzamiento menciona pruebas de 200 mph, lo que sugiere fuertemente el uso de la extensa pista de pruebas de Nardò en el sur de Italia. Detrás de escena, el programa está muy avanzado, y las primeras entregas a clientes se realizarán el próximo verano.


Lotus dice que la producción del primer año ahora se asigna a los compradores, quienes pagarán el equivalente a $ 2.3 millones por el automóvil antes de los aranceles e impuestos, aunque todavía hay espacios disponibles para su entrega posterior. No se producirán más de 130, y la construcción se llevará a cabo en un nuevo taller especialmente construido en Hethel como parte de la considerable inversión realizada en el sitio por el propietario chino de Lotus, Geely. Suponiendo que Lotus logre venderlos a todos, la producción de Evija continuará hasta 2022.

4 views