Search
  • CPPR

Mercedes X Black Package QUE PIENSAN?

La camioneta Mercedes-Benz X-Class agrega un nuevo paquete Negro a su lista para 2020. Primero informado por MBPassion, el paquete opcional llegará en marzo de 2020 y se limita a los modelos X350d 4Matic en la Edición Progresiva o la Edición Power adornos ,Como su nombre lo indica, el paquete Negro esencialmente oculta la recolección de tamaño mediano de la estrella de tres puntas. El extra opcional incluye barras laterales negras, ruedas negras de 18 pulgadas, una barra negra en la parte trasera de la cabina y techo interior negro dentro de la cabina.


Como era de esperar, la Clase X se ve amenazadora de manera apropiada con el kit instalado. Sin embargo, agregar el Paquete Negro limita el camión a uno de los cinco colores de pintura exterior: negro, blanco, gris, azul o plateado.


Con una tracción a las cuatro ruedas y más de 250 caballos de fuerza producidos por su motor diesel, el camión oscurecido no debería tener problemas para agregar motas de suciedad a su cuerpo mientras aborda el terreno difícil que seguramente se lanzará frente a él. Desafortunadamente, la Clase X sigue siendo fruta prohibida para los yanquis; Paquete negro o no. No es que importe mucho, ya que, según los informes, la camioneta de tamaño mediano se encuentra en el tajo de todos modos.


Por otra parte, dadas las fotos espía que muestran una Clase X con una cama extendida, es posible que la camioneta obtenga una segunda oportunidad de vida. En cualquier caso, el camión se ve bien con su nuevo paquete Black. Aquellos en los mercados donde Mercedes vende la Clase X serían sabios para disfrutar el modelo mientras aún esté disponible.


Fuente: MBPassion






0 views