Search
  • CPPR

No obstante con las criticas y memes tesla tiene 200,000 pre ordenes para el Cyber Truck Tesla.





El presidente ejecutivo, Elon Musk, indicó en un tweet el domingo que el fabricante de automóviles eléctricos recibió 200,000 pedidos para su camioneta eléctrica dentro de los tres días posteriores a su lanzamiento.


Musk, que ha estado tuiteando regularmente sobre las características de Cybertruck desde su lanzamiento el jueves por la noche, también ha estado actualizando a sus seguidores con la cantidad de pedidos que ha recibido la compañía.


En un tuit anterior, Musk dijo que la compañía había recibido 146,000 pedidos para Cybertruck, y tuiteó nuevamente el domingo diciendo "200K", una referencia aparente al número de pedidos.


El sitio web de la compañía muestra que se requiere un pago inmediato de $ 100 para reservar un pedido de Cybertruck, que tiene un precio inicial de $ 39,900.


El lanzamiento de su camioneta futurista el jueves sufrió un revés cuando las ventanas de "vidrio blindado" del vehículo eléctrico se rompieron en una revelación muy esperada. El aspecto general del vehículo eléctrico había preocupado a Wall Street el viernes, lo que hizo que las acciones del fabricante de automóviles cerraran un 6.1% más bajo.


Durante el lanzamiento, Musk había apuntado al diseño, la potencia y la durabilidad de los camiones convencionales, solo para ser sacudido cuando se jactaba de las ventanas de su nuevo vehículo.






0 views