Search
  • jorgecollazo77

Para los fabricantes de automóviles de lujo, es actualmente un diciembre de recordar

No son solo los principales fabricantes de automóviles los que hacen buenos negocios con incentivos en diciembre. Los fabricantes de lujo también lo hacen, y con considerable éxito.


¿La gente realmente compra vehículos de alta gama como regalos de Navidad? Ya sea que esa sea la razón de la compra o no, los fabricantes de automóviles de lujo (BMW, Audi, Land Rover, Lexus y otros) han convertido cada vez más en una tradición de fin de año el lanzamiento de acuerdos e incentivos en diciembre, y es una táctica que ha contribuido para aumentar las ventas.


En este punto de la temporada, probablemente hayas visto tantos de sus anuncios de automóviles con temas festivos que todos comienzan a publicarse juntos. Pueden tener eufemismos interesantes para "rebajas de fin de año" como "Diciembre para recordar" y "Temporada de aventuras", pero en esencia son ofertas incentivadas en ventas, arrendamiento y financiamiento. Y algunos de ellos, más allá de los arcos de gran tamaño y las imágenes de copos de nieve, en realidad pueden reducir el costo de un vehículo nuevo en miles de dólares.





Nuestros cálculos en el cuadro anterior, utilizando datos de ventas de Automotive News de 2015 a 2018, muestran cuánto se destacan las ventas de diciembre para estos fabricantes de automóviles y otros en comparación con las ventas promedio de los dos meses anteriores, octubre y noviembre. Durante esos cuatro años, Lexus ha promediado casi un 47 por ciento más de ventas en diciembre en comparación con el promedio de los meses anteriores. El competidor de lujo japonés de Lexus, Infiniti, ha vendido casi un 42 por ciento más de vehículos en diciembre.



0 views