Search
  • CPPR

pickup se voltea en autopista cargando 2 ford gt500

WDIV, afiliado de detroit NBC, tenía un helicóptero en el área monitoreando el tráfico y tomó el video aéreo que ves arriba. No podemos estar absolutamente seguros, pero esos dos autos a sus costados seguramente se ven como el nuevo Mustang Shelby GT500. Se pone peor, porque el verde tiene un ala grande y poderosa en la parte posterior como la que obtienes en el Paquete de fibra de carbono. Esa es una opción de $ 18,500 en un automóvil con un precio base de $ 74,000. Al menos no tienen las rayas pintadas de $ 10,000, pero aún así, podríamos estar mirando a $ 500,000 en GT500 destrozados. Y sospechamos que el elegante vehículo de remolque doble Ford de una tonelada con un remolque con cuchillas incrustadas en el panel del cuarto de pasajeros tampoco es barato.


Por lo menos, parece que los autos pueden repararse, pero ahí radica una situación potencialmente difícil. Vemos lo que parecen calcomanías previas a la entrega y una envoltura aún en su lugar, lo que sugiere que todavía no estaban en posesión del concesionario. Dicho esto, un concesionario local podría haber cambiado estos autos nuevos a otra tienda, o tal vez los enviaban de inmediato para un trabajo especial con todos los bits de PDI aún en su lugar. Otra teoría podría ser que estos se dirigían a las instalaciones de pintura de Penske por las franjas pintadas de $ 10,000 antes mencionadas. Si ese es el caso, parece que Penske tendrá un poco más de trabajo por hacer.


En última instancia, no sabemos por qué los Mustang estaban en ese tráiler. Con suerte, nadie resultó herido en este combate cuerpo a cuerpo; ciertamente no se ve grave y los vehículos pueden ser reconstruidos. ¿Hay algo que nos perdimos en el video? Si tiene alguna información, vaya a los comentarios y háganos saber.

0 views