Search
  • CPPR

Porsche 718 GTS 4.0: me haces sentir como un auto deportivo natural



Porsche ha anunciado que vendrán otro par de variantes de rendimiento a la línea 718 en forma del 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0. Estos dos modelos se unen a otro par de modelos de rendimiento previamente anunciados en la misma línea (el 718 Cayman GT4 y el 718 Spyder) que están programados para llegar en la primavera, con las respectivas variantes del 718 GTS 4.0 en camino durante el verano.


Relacionado: Porsche Pops Nuevo 414-HP Flat-Six en 2020 718 Cayman GT4, 718 Spyder


Hay una buena superposición entre estos vehículos, comenzando por lo que hay en el compartimento del motor. La parte "4.0" del nombre de los modelos GTS se refiere al motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que está estrechamente relacionado con el motor encontrado en el GT4 y el Spyder. Simplemente hace un poco menos de potencia: 394 caballos de fuerza y ​​309 libras-pie de torque, en comparación con 414 hp en los otros modelos. Un manual de seis velocidades será la única transmisión (como Dios pretendía). Porsche estima un tiempo de 0 a 60 mph de 4.3 segundos con una velocidad máxima de la pista de 182 mph.




También estándar será un sistema de escape deportivo, una adición bienvenida para aquellos que piensan que los modelos 718 turboalimentados han perdido algo en el camino de una banda sonora. Eso es solo el comienzo de la lista de equipos de rendimiento estándar. También se encuentran en todos los modelos GTS 4.0 el Paquete Sport Chrono, el vector de torque Porsche con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, frenos mejorados con pinzas de seis pistones y Porsche Active Suspension Management, que reduce la altura de manejo del automóvil 0.78 pulgadas por debajo del estándar 718 Boxster y Caimán.




También hay algunos cambios sutiles en el estilo interior y exterior. La parte inferior del exterior del automóvil tiene algunos acentos negros, en el borde del alerón, la entrada de aire delantera y el área inferior del parachoques trasero, mientras que los faros y las luces traseras también tienen lentes tintados. Este tema oscuro continúa en el interior, que utiliza gamuza simulada Alcantara negra generosamente en el volante, la consola central, los reposabrazos y el revestimiento del techo del Cayman. Un paquete interior GTS opcional cambia el tacómetro, los cinturones de seguridad, las costuras y los emblemas GTS a tiza o rojo.


La información de precios aún no está disponible, pero dado el motor ligeramente desafinado y el hecho de que faltan algunos equipos encontrados en el GT4 y Spyder, podemos suponer razonablemente que el precio vendrá por debajo de esos dos modelos, que tienen un precio de $ 100,450 por el Cayman GT4 y $ 97,550 por el 718 Spyder (incluidos los cargos de destino). Porsche tampoco dijo a qué año modelo se unirán estas variantes, aunque nuestra mejor suposición es 2021 en función de su esperado lanzamiento de verano.




5 views