Search
  • CPPR

TESLA Cybertruck se unira a la flota de la policía de Dubai

La fuerza de policía de Dubai es conocida por tener una llamativa flota de autos de persecución, y ahora la fuerza ha anunciado en Twitter que el recientemente presentado Tesla Cybertruck será su última incorporación. Su tweet mostró cómo se vería un coche de policía.



El Cybertruck no es el único auto rápido que la policía de Dubai agregó esta semana. El lunes, la fuerza anunció que también adquirirá un Mercedes-AMG GT 63 S, que se unirá a un Aston Martin One-77, Bentley Continental GT, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, entre otros que ya están en la flota.


Entre las características que pueden haber llamado la atención: se dice que el Cybertruck tiene ventanas "a prueba de balas", y todos los Cybertrucks vienen equipados con una suspensión neumática ajustable que se puede subir o bajar sobre la marcha, proporcionando hasta 16 pulgadas de distancia al suelo . El presupuesto de la Policía de Dubai debe ser considerable teniendo en cuenta los autos que ya tiene, por lo que podemos sospechar que optará por ese modelo superior, la versión trimotor, que Tesla afirma que se teletransportará de cero a 60 mph en 2.9 segundos y ofrecen hasta 500 millas de alcance.


Aunque la policía de Dubai tuiteó que la fuerza obtendrá el Cybertruck en 2020, Tesla no ha prometido un inicio de la producción del camión hasta finales de 2021. Sin embargo, Tesla ha estado aceptando depósitos de $ 100 para reservar un Cybertruck, y presumiblemente la fuerza policial lo ha hecho. eso mucho. El precio del camión monomotor comienza en $ 39,900, el motor doble cuesta $ 49,900 y el trimotor de gama alta comienza en $ 69,900.

6 views